Home / Política / Policía federal recupera una tolva robada y decomisan gasolina clandestina

Policía federal recupera una tolva robada y decomisan gasolina clandestina


Esta tarde elementos de la Policía Federal de la Coordinación Estatal Morelos recuperaron un remolque tipo tolva que había sido robado y decomisaron dos camionetas cargadas con 5 mil 940 litros de gasolina robada del ducto de Pemex.
Los agentes federales de la Estación Morelos informaron que a las 13 30 horas localizaron abandonado el remolque tipo tolva en el kilómetro 100 más 300 de la carretera Cuernavaca Chilpancingo por lo que fue remolcado y puesto a disposición de la Fiscalía General.
Por otra parte a las 15:25 horas en el kilómetro 045 más 500 de la carretera federal México Cuernavaca tramo Huitzilac fueron encontradas abandonadas dos camionetas.
Las dos color verde y marca Ford F-350 la primera modelo 93 y la segunda modelo 92 placas NW-30565 y la otra NW-69010 las dos de Morelos cargadas con 32 tambos de capacidad de 200 litros cada uno además de cuatro garrafas de 50 litros cada una llenos al 90 por ciento de gasolina presumiblemente robada del ducto de Pemex haciendo un total aproximado de 5 mil 940 litros de combustible.
Las camionetas fueron encontradas abandonadas y fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República junto con el combustible para que se sigan las investigaciones.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com