Home / Municipios / Por agredir físicamente a su pareja en Zapata, agredir a su esposo con un martillo y a su hijo en Yecapixtla son detenidos

Por agredir físicamente a su pareja en Zapata, agredir a su esposo con un martillo y a su hijo en Yecapixtla son detenidos

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre y a una mujer por violencia familiar en los municipios de Emiliano Zapata y Yecapixtla.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 13:40 horas se reportó que en la Unidad Habitacional la Campiña de la Privada Herradura del poblado de Tetecalita en el municipio de Emiliano Zapata, un hombre agredía a una mujer.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la afectada quien denunció que minutos antes había comenzado a discutir con su pareja sentimental, el cual comenzó a arrojarle objetos por lo que solicitó ayuda de los uniformados. Por lo anterior se procedió a la detención de Cesar Ismael “N” de 28 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:15 horas, mientras circulaban sobre la Manzana 2 de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Yecapixtla, fueron abordados por un hombre quien informó que al salir de su domicilio, su esposa comenzó a agredirlo físicamente con un martillo, además comenzó a agredir físicamente a su hijo menor de edad, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra. Ante esta denuncia se procedió a la detención de María Guadalupe “N” de 38 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com