Home / Portada_principal / Por celos asesina a su esposa en Oaxaca y se da a la fuga después de varios años lo aprehenden en Cuautla

Por celos asesina a su esposa en Oaxaca y se da a la fuga después de varios años lo aprehenden en Cuautla

La Policía de Investigación Criminal del Estado (PIC), sustentado en oficio de colaboración interestatal con el Estado de Oaxaca, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Antonio “N” de 48 años de edad por el delito de Feminicidio.

En relación al mando judicial, el 13 de septiembre del 2014, en el Estado de Oaxaca, el imputado llegó a su casa en donde estaba su esposa y tras discutir con ella por un problema de celos, este sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones quitándole la vida y, dándose a la fuga hasta la fecha en que ha sido localizado.

A solicitud de las autoridades del Estado de Oaxaca, esta representación social llevó a cabo las investigaciones para dar con el paradero del imputado, el cual fue localizado en la calle Libramiento de la colonia Juan Morales del municipio de Cuautla.

El ahora detenido fue resguardado en el área de seguridad de la Policía de Investigación Criminal, a la espera de ser entregado a elementos del estado de Oaxaca para su traslado e internación en aquella entidad federativa.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com