Home / Municipios / Por conducir una motocicleta y portar un arma de fuego es detenido en Tetecala

Por conducir una motocicleta y portar un arma de fuego es detenido en Tetecala

La noche de este miércoles elementos adscritos a la Policía Morelos del municipio de Tetecala, realizaron la detención de un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando al circular sobre calle Las Lajas a la altura del canal de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Tetecala, observaron que el conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 150 sin placas de circulación, camuflajeada color verde militar con negro; portaba lo que parecía un arma de fuego por lo que le marcaron el alto a fin de investigar.

Al realizar una revisión le aseguraron un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre .38mm especial con cachas color blanco, abastecida con cinco cartuchos útiles del mismo calibre y uno más percutido.

Por lo anterior y al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, Jesús Fernando “N” de 22 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com