Home / Seguridad y Justicia / Por fumar droga en la colonia Tres de Mayo en Zapata y por vender marihuana en Flores Magón de Cuernavaca son detenidos

Por fumar droga en la colonia Tres de Mayo en Zapata y por vender marihuana en Flores Magón de Cuernavaca son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a cinco personas por delitos contra la salud en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Aproximadamente a las 16:11 horas los policías implementaban medidas de prevención del delito en el municipio de Emiliano Zapata y al circular sobre la calle Baja California esquina con calle Vista Hermosa de la colonia Tres de Mayo, observaron a un joven recargado en la pared, mismo que fumaba de una pipa, motivo por el cual se acercaron para realizarle una revisión encontrándole cinco bolsitas de plástico transparentes que contienen un material cristalino con las características de la droga conocida como cristal. Por esta razón se detuvo a Jorge Alejandro “N” de 20 años.

La segunda detención se realizó aproximadamente a las 03:30 horas de este miércoles, luego de que al circular por el circuito de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Cuernavaca, una mujer denunció que a la altura del edificio 43 había varias personas que vendían droga.

Derivado de lo anterior los oficiales fueron a investigar y encontraron a cuatro personas a quienes al hacerles una revisión les aseguraron 25 envoltorios de plástico que contenían vegetal verde con características de la marihuana y 15 bolsitas tipo ziploc que contenían una sustancia sólida con características de la cocaína.

Por lo anterior se detuvo a Iván Armando “N” de 21 años, Raúl “N” de 41 años Alan Fernando “N” de 22 años y Estefani “N” de 18 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen en Emiliano Zapata a una mujer con droga

• En el municipio de Emiliano Zapata Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com