Home / Seguridad y Justicia / Por ofrecer droga a una persona y por querer pagar con droga el servicio de un taxi son detenidos en Jojutla

Por ofrecer droga a una persona y por querer pagar con droga el servicio de un taxi son detenidos en Jojutla

En diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos detuvieron a ocho hombres en el municipio de Jojutla por delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Instituto Técnico Industrial de la colonia El Pochote en el municipio de Jojutla, alrededor de las 01:20 horas fueron abordados por un hombre quien denunció que minutos antes unos sujetos a bordo de un vehículo tipo Neón de color rojo le habían ofrecido droga.

Ante esto, los oficiales localizaron el automóvil metros adelante y procedieron a realizarles una revisión, localizándoles 36 bolsitas con un material cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal, así como dos bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior se procedió a la detención de Ángel “N” de 25 años de edad, Leopoldo “N” de 28 años de edad, Roberto “N” de 21 años de edad y Carlos “N” de 24 años de edad.

En otro hecho, en el mismo municipio aproximadamente a las 02:00 horas de este martes, mientras circulaban sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Emiliano Zapata, fueron abordados por un taxista quien denunció que minutos antes mientras circulaba sobre la calle Francisco I. Madero, varios jóvenes le pidieron un servicio diciéndole que le pagarían con droga, por lo que el denunciante decidió buscar ayuda de la policía.

Los oficiales procedieron a dirigirse al lugar para investigar y localizaron a los masculinos a quienes les solicitaron una revisión, encontrándoles 32 bolsas de plástico transparentes las cuales contenían una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal, por lo que se realizó la detención de Hugo “N” de 30 años de edad, Rafael “N” de 33 años de edad, Cristian “N” de 24 años de edad y Miguel “N” de 19 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com