Home / Municipios / Por ofrecer marihuana a menores de edad en una cancha de fúltbol en Lomas de Cortés es detenido por policías

Por ofrecer marihuana a menores de edad en una cancha de fúltbol en Lomas de Cortés es detenido por policías

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un menor de edad por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés en el municipio de Cuernavaca alrededor de las 15:06 horas, fueron abordados por un hombre quien denunció que en las canchas de fútbol de la misma colonia, un joven ofrecía unos envoltorios al parecer con marihuana a menores de edad.

Ante esta denuncia, los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, ubicando al joven quien al notar la presencia policiaca escondió entre su ropa unos objetos.

Los elementos le solicitaron una revisión, encontrándole dos envoltorios de plástico transparente que contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se realizó la detención del menor de 16 años de edad por delitos contra la salud, quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Durante la emergencia 10 pepenadores han muerto por Covid en todo el estado: Esther Vidal Huerta

La delegada de la Federación de Recolectores, Recicladores y Pepenadores de Primera Mano en Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com