Home / Municipios / Por portar un arma, agredir a policías y por amenazar a una persona con un arma larga son detenidos

Por portar un arma, agredir a policías y por amenazar a una persona con un arma larga son detenidos

La noche de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a tres hombres más por resistencia de particulares en los municipios de Tlaquiltenango y Huitzilac.

Aproximadamente a las 22:00 horas mientras circulaban sobre la calle Narciso Mendoza esquina con Flores Magón de la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Tlaquiltenango, los oficiales observaron a un hombre el cual se fajaba en su cintura lo que parecía un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto.

Al momento de solicitarle una revisión, tres hombres intentaron impedir su trabajo agrediéndolos físicamente, por esta acción los uniformados realizaron la detención de Diego Armando “N” de 32 años de edad a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre .38mm especial, quien fue puesto a disposición del Fuero Federal. Mientras que Enrique “N” de 45 años, Javier Eduardo 21 años y Raymundo Javier “N” de 25 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por resistencia de particulares.

En otro hecho, alrededor de las 23:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 en la que informaban que sobre la calle Senda Dulce del fraccionamiento Monte Casino en el municipio de Huitzilac, un sujeto amenazaba de muerte a una familia con un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante quien señaló a Leonel “N” de 24 años de edad, como el responsable de haberlo amenazado con un arma larga para después darse a la fuga. Los policías realizaron un operativo de búsqueda, localizándolo metros más adelante asegurándole un arma larga marca Mendoza, con culata de madera y un casquillo metálico percudido, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com