Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía de Mega Comercial en Flores Magón y por intentar robar un auto en Yautepec son detenidos

Por robar mercancía de Mega Comercial en Flores Magón y por intentar robar un auto en Yautepec son detenidos

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por robo en los municipios de Yecapixtla, Cuernavaca y Yautepec.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, aproximadamente a las 18:20 horas recibieron un reporte que en un balneario ubicado en la colonia Paraíso del municipio de Cuautla, un hombre observó que un sujeto extraía una batería al vehículo marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2001, color blanco; el cual le pertenecía a su hermano.

Los policías realizaron un operativo de búsqueda localizándolo sobre la colonia Juan Morales a la altura de las vías del ferrocarril en el municipio de Yecapixtla. El denunciante reconoció plenamente al hombre y expresó su deseo de proceder legalmente en su contra, por ello se detuvo a Salvador “N” de 25 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 19:17 horas los policías recibieron un reporte que sobre la avenida Paseo Cuauhnáhuac de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Cuernavaca, al interior de la tienda de autoservicio con razón social Mega Comercial se había suscitado un robo.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un empleado del lugar quien informó que mediante el sistema de cámaras de video vigilancia se percataron que un hombre había guardado mercancía entre sus ropas, pasando por la línea de cajas sin hacer el pago correspondiente. Derivado de este hecho, se procedió a la detención de Gabriel “N” de 20 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 22:20 horas los oficiales circulaban sobre la avenida Rómulo Hernández del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, cuando visualizaron que un hombre era perseguido por otro, quien al notar la unidad oficial solicitó su ayuda para detenerlo ya que minutos antes había intentado despojarlo de su vehículo.

Los oficiales le realizaron una revisión localizándole una navaja con hoja de acero de aproximadamente 10 centímetros de largo con filo, ante esto se procedió a la detención de Mauricio “N” de 25 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com