Home / Municipios / Por robar mercancía de “Wal-Mart” en Jiutepec es detenido por policías

Por robar mercancía de “Wal-Mart” en Jiutepec es detenido por policías

La tarde de este martes, elementos adscritos a la Policía Morelos realizaron la detención de un hombre por robo a tienda departamental en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente a las 16:00 horas, la Policía Morelos recibieron la solicitud de apoyo ya que tenían a un hombre retenido al interior de la tienda autoservicio con razón social “Wal-Mart” ubicada sobre la Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla, del municipio de Jiutepec, dirigiéndose de inmediato al lugar.

Al llegar, el encargado de protección de activos mencionó que el hombre que se encontraba a su lado había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago respectivo por ellas y manifestó su deseo de proceder en su contra de forma legal.

Al realizarle una revisión le encontraron diez leggins marca Danskin Now tipo capri color negras, al no presentar el ticket que comprobara la compra se detuvo a Alan Josué “N” de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se haga cargo de su situación legal.

x

Check Also

Reconoce INDEM nueva asociación de Karate Do

Uno de los principales compromisos que tiene el Instituto del Deporte y Cultura Física del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com