Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía de Walmart y Soriana son detenidas cuatro personas en Jiutepec

Por robar mercancía de Walmart y Soriana son detenidas cuatro personas en Jiutepec

En diferentes hechos, elementos de la Policía Morelos detuvieron cuatro personas por robo a tiendas de autoservicio en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente a las 12:30 horas, los policías recibieron un reporte vía radio en el que informaban que personal de prevención de pérdidas de la tienda con razón social Walmart ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, colonia Civac, del municipio de Jiutepec; tenía aseguradas a dos personas por intentar sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente, motivo por el cual se trasladaron al lugar.

La responsable de la tienda manifestó que al hacer su recorrido por el departamento de damas, observó que dos jóvenes ocultaban diferentes prendas entre sus ropas para después salir de la tienda y al solicitarles el ticket del pago por las mismas, manifestaron no contar con él. Por ello se detuvo a dos menores de 16 y 17 años de edad respectivamente, a quienes les encontraron 10 prendas de vestir, ante esto fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

En otro hecho, alrededor de las 21:00 horas, a través del sistema de radio frecuencia los policías recibieron una llamada de apoyo de la tienda de autoservicios Soriana ubicada en calle Eje Norte Sur de la colonia Civac del municipio de Jiutepec, ya que en el lugar tenían retenida a dos mujeres.

Al llegar, el encargado de protección de activos denunció que las dos mujeres retenidas en el lugar habían intentado sustraer mercancía sin pagar, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por lo anterior detuvieron a una menor de 17 años y a Candi Estefani “N” de 26 años, quienes fueron puestas a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com