Home / Seguridad y Justicia / Por robar una camioneta afuera de una clínica en Cuautla y después de una búsqueda es detenido en Ayala

Por robar una camioneta afuera de una clínica en Cuautla y después de una búsqueda es detenido en Ayala

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo de una camioneta en el municipio de Ayala.

Los hechos se registraron a las 17:53 horas, los policías recibieron un reporte del robo de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color vino, con placas de circulación NW17654 del estado de Morelos; la cual había sido robada minutos antes afuera de una clínica en la colonia Galeana del municipio de Cuautla.

Por lo anterior, los policías se avocaron a la búsqueda y a la altura de la calle Niños Héroes, colonia Ojo de Agua del poblado de Tlayecac, municipio de Ayala contactaron con un grupo de personas quienes señalaron que el sujeto que tenían retenido, minutos antes había robado la camioneta.

Ante esto se detuvo a Miguel Ángel “N” de 22 años de edad, quien presentaba algunas lesiones en el rostro por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com