Home / México y Mundo / Recibe Morelos oficio de colaboración de la Fiscalía del Estado de México para el Caso Divas donde explotaban a mujeres extranjeras

Recibe Morelos oficio de colaboración de la Fiscalía del Estado de México para el Caso Divas donde explotaban a mujeres extranjeras

El fiscal del Estado de Morelos, Uriel Carmona, confirmó que hasta el momento se le siguen aplicado pruebas de reconocimiento a la mujer que fue encontrada sin vida y calcinada en el Fraccionamiento Limoneros de Ahuatepec el pasado fin de semana.

Desde hace algunos días posibles familiares de la víctima llegaron a la fiscalía para reclamar el cuerpo pero por cuestiones de la investigación se les aplicaron pruebas para determinar el parentesco y poder entregar el cuerpo.

Aunque ya existe un posible nombre de la víctima, la autoridad busca confirmarlo mediante un dictamen de odontología forense.

Por otro lado, el fiscal dijo que se recibieron oficios de colaboración luego de que hace unos días en la Ciudad de México se dio a conocer que supuestamente fueron rescatadas extranjeras que eran explotadas sexualmente.

Explicó que la petición se hace por protocolo para conocer si hay material que sea útil para las investigaciones.

Sin embargo, se ha difundido que al menos dos mujeres fueron enganchadas en Cuernavaca luego de que acudieron a una entrevista de trabajo como edecanes.

Es importante recordar que en Morelos el año pasado en la colonia San Cristóbal elementos federales habrían detenido a personas acusadas de trata también de mujeres extranjeras.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com