Home / Portada_principal / Recuperan Bomberos de Temixco a dos menores extraviados, habían salido sin permiso de su casa

Recuperan Bomberos de Temixco a dos menores extraviados, habían salido sin permiso de su casa

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Temixco lograron recuperar a dos menores de edad que eran reportados como desaparecidos por sus familiares.

Cerca de la 1 de la mañana del día de hoy, se recibió una llamada de auxilio a la base de Bomberos para informar sobre la desaparición de Michelle “N” y Joshua “N” de 12 y 10 años respectivamente, los cuales fueron vistos por última vez por su madre Rosa “N” la tarde del día anterior en su domicilio ubicado en calle Bugambilias número 52 de la Colonia El Estribo.

Las unidades T-184, T-182 y otras unidades del Mando Único Temixco hicieron recorridos por diferentes sitios, incluida las canchas de usos múltiples de la calle primero de mayo, ya que reportaban presencia de menores de edad en el lugar.    

Momentos después, a la 1:58 horas, la madre solicitó nuevamente el auxilio, tras informar que tenía indicios de conocer donde podrían encontrarse sus hijos.  Al llegar al sitio se solicitó el ingreso y efectivamente en una casa ubicada a algunas cuadras de su domicilio se encontraban los menores.

Los infantes dijeron que salieron de su domicilio sin permiso a buscar la casa de un amigo, al intentar regresar a su domicilio se dieron cuenta de que era tarde y por temor a que los regañaran, decidieron ya no regresar.

Al encontrarlos deambulando en la noche, unas personas les invitaron a quedarse en su domicilio a pasar la noche para resguardarse y mantenerse seguros

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Temixco realizaron una revisión médica a los menores para corroborar que se encontraban en buen estado salud.

Cabe mencionar que el menor de 10 años tiene que recibir tratamiento de hemodiálisis el día de hoy por su estado de salud, por lo que fue de suma importancia dar rápidamente con su paradero.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com