Home / México y Mundo / Ricardo Ravelo señala que desde el gobierno se protege a “El Carrete”

Ricardo Ravelo señala que desde el gobierno se protege a “El Carrete”

Esta mañana el periodista, Ricardo Ravelo en la presentación de su libro “Los Incomodos”, señaló que desde las más altas esferas del gobierno se protege a “El Carrete” a quien se identifica como líder del grupo delictivo “Los Rojos” que opera en Guerrero y Morelos.

El escritor y conferencista en temas de seguridad originario de Veracruz quien llegó una hora tarde a la presentación de su libro donde narra la corrupción que tejieron gobernadores del PRI ya investigados por las autoridades judiciales también abordó el tema Morelos.

Sentenció que en esta entidad son cerca de 20 años donde también la corrupción se hizo presente en los últimos años donde los gobernadores no han salido bien librados como ejemplo recordó a Jorge Carrillo Olea quien dejó el cargo acusado de proteger a bandas de delincuencia que operaban desde la procuraduría, pero en el caso nadie está preso.

“En el tema de Graco Ramírez el tema de la corrupción atroz que el encabeza desde esta entidad y el tema de la protección a crimen organizado un ejemplo de ello es la historia del señor conocido como “El Carrete” quien tiene el control del estado y más allá del estado en Morelos la mitad del estado está gobernado por presuntos narcotraficantes ya señalados públicamente”, dijo.

Criticó que muchos medios de comunicación en Morelos no se han preocupado por denunciar lo que está pasando y confía en que la ciudadanía tendrá la decisión el primero de julio de decidir quien verdaderamente llevará el estado a puntos de desarrollo.

x

Check Also

Alerta Condusef por abusos de despachos de cobranza, piden denunciar

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com