Home / Municipios / Roba plantas de un vivero en Cuautla, incendia las micas del Reloj en Zapata, agrede a policías en Yautepec y son detenidos

Roba plantas de un vivero en Cuautla, incendia las micas del Reloj en Zapata, agrede a policías en Yautepec y son detenidos

Este miércoles, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cinco personas por diversos delitos en los municipios de Cuautla, Jonacatepec y Yautepec.

A las 07:28 horas, se recibió una solicitud de auxilio en la que solicitaban la presencia de la policía en un vivero que se ubica en la colonia Eusebio Jáuregui del municipio de Cuautla, ya que tenían retenida a una persona por robo. Por lo anterior, es que los policías se trasladaron al sitio donde la parte afectada señaló a Héctor “N” de 42 años, quien fue sorprendido mientras robaba plantas y las subía a su triciclo y al manifestar su deseo de proceder de manera legal, fue detenido.

El día de ayer a las 08:30 horas, sobre la Calle Zapata esquina con calle Hidalgo, colonia Centro de Jonacatepec, los policías se percataron que en el Monumento del Reloj ubicado al interior de la Plaza Emiliano Zapata, un hombre incendiaba las micas que lo cubren. De inmediato, solicitaron el apoyo de Protección Civil para sofocar el fuego mientras ellos detenían a Rogelio “N” de 18 años, por daños y lo que resulte.

Por último, a las 21:00 horas, en la Privada Providencia de la colonia Providencia, del municipio de Yautepec, una mujer solicitó un auxilio ya que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que en atención a dicho reporte investigaron en el lugar y donde los policías fueron agredidos verbalmente. Ante esto se detuvo a José Manuel “N” de 24 años de edad, Alan Arturo “N” de 32 años y a Mauricio “N” de 34 años; por resistencia de particulares y lo que resulte.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com