Home / Portada_principal / Roban auto con 200 mil pesos en Torres de Civac

Roban auto con 200 mil pesos en Torres de Civac

 

Esta mañana se reportó el robo de un auto en Torres de Civac donde llegó la policía a revisar un auto que fue dejado frente a una escuela sin saber si esta relacionado con el hurto porque la unidad robada es un Chevy pero el revisado es un Tsuru Nissan.

Fotografías llegadas a la redacción de Zona Centro Noticias, muestran que policías revisaron un auto que fue dejado sobre la calle Teotihuacán de la Unidad Habitacional Torres de Civac esta mañana.

Pero lo que la autoridad dio a conocer es que se registró un robo de dos hombres armados que se llevaron un auto Chevy con placas de circulación PVG-0099 pero dentro del auto había la cantidad de 200 mil pesos.

Estos hechos se habrían registrado en la avenida Centenario de la Unidad Habitacional Torres de Civac.

En redes sociales se difundió el video donde se observa el robo.

Una de las usuarias escribió:

“Amigos por favor ayúdenme a difundir el vídeo de estos pinches ratas que acaban de asaltar a un trabajador!! NO VAYAN AL BANAMEX DE CIVAC‼ según dijeron no había sistema para hacer el depósito & de ahí estos tipos lo siguieron & le quitaron el dinero & hasta el carro!!! Por favor si llegan a ver alguno de esos 3 carros avísenme (jetta blanco sin placas, Aveo color vino sin placas & Chevy azul con placas PVG0099) esto fue en Jiutepec”

 

x

Check Also

Entregan a salvadoreño al INM para su deportación, su estancia en México era ilegal

• No acreditó su legal estancia en México tras ser detenido por delito contra la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com