Home / Municipios / Sapac atiende a usuarios de la colonia Amatitlán, el servicio se retrasó una hora debido al matenimiento del pozo

Sapac atiende a usuarios de la colonia Amatitlán, el servicio se retrasó una hora debido al matenimiento del pozo

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), dialogó con vecinos de la colonia Amatitlán, para explicarles que el retraso de una hora en el tandeo del servicio se debió al mantenimiento correctivo del pozo que abastece la zona.

Como parte de la comunicación que se mantiene con los usuarios, personal de la Coordinación General y la Dirección de Operación, acudió a la colonia para verificar que los usuarios de la zona norte de Amatitlán, contaran con el servicio en sus viviendas.

El coordinador general del Sapac, Jaime Tapia Rodríguez, recorrió los domicilios con los vecinos para constatar que tuvieran agua en sus domicilios, en donde les comentó que el retraso de una hora en el tandeo se debió a los trabajos correctivos que se realizan al pozo Chapultepec Uno.

El ayudante municipal de Amatitlán, Fidel Martínez, reconoció que en días anteriores el Sapac cumplió con el tandeo en la zona sur y centro.

Jaime Tapia explicó que el mantenimiento correctivo del equipo de bombeo del pozo Chapultepec Uno, por otro de menor caballaje, fue el motivo por el que se retrasó el servicio, debido a la presión media del agua.

Sin embargo se comprometió a mantener el esfuerzo que ha manifestado el Sapac para dotar del vital líquido a las colonias de Cuernavaca, sobre todo en esta temporada de estiaje donde los acuíferos ya registran una disminución.

x

Check Also

Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 promueve la importancia de los protocolos de salud ante la pandemia

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 realizó recorridos por las principales calles y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com