Home / Política / Se deslindan diputados de ampliación presupuestal a Impepac y TEE, afirman que le corresponde al Ejecutivo

Se deslindan diputados de ampliación presupuestal a Impepac y TEE, afirman que le corresponde al Ejecutivo

Los diputados del Congreso del estado se deslindaron del tema de la ampliación presupuestal al Impepac y al Tribunal Estatal Electoral, pues aseguraron que le corresponde al Ejecutivo, pues ellos solo fungen como “intermediarios”.
El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso, Eder Rodríguez Casillas, recordó que para el Tribunal electoral solo se ofrecerán 7 millones de pesos de ampliación.
Asimismo, señaló que tras la reunión con la presidenta del Impepac se analiza la nueva solicitud de 121 millones de pesos como ampliación, por lo que hoy llevarán a cabo una nueva reunión con gobierno y consejeros.
Sin embargo, sentenció que el otorgamiento de los recursos no depende del Poder Legislativo, si no del gobierno estatal, pues los diputados solo están dando una atención y fungiendo como intermediarios, por lo que el Ejecutivo debe responder ante ello.

x

Check Also

Emite CEPCM aviso urgente por personas que se hacen pasar por inspectores

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que se detectó a personas que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com