Home / Portada_principal / Se dispara cifra de atropellamientos este fin de semana en la región oriente, tres personas murieron

Se dispara cifra de atropellamientos este fin de semana en la región oriente, tres personas murieron

A las 21.30 horas del 28 de abril de 2018, en el Hospital General Dr. Mauro Belaunzarán Tapia, elementos de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de cadáver de Sergio “N”, de 18 años de edad, el cual presentó lesiones producidas por atropellamiento.

La madre del finado refirió que ese día, por la mañana, Sergio salió de su domicilio en compañía de un amigo, ambos se dirigían a Ciudad Ayala; tiempo después fue avisada de que su hijo había sido arrollado y se encontraba en el hospital; hechos suscitados en la carretera México – Oaxaca, Tlayecac, municipio de Ayala.

2.

También en el Hospital General de Cuautla, a las 18:30 horas del 28 de abril de 2018, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Óscar “N”, cuerpo que presentó lesiones producidas en un hecho de tránsito.

Familiares del finado relataron que el pasado 17 de abril Óscar circulaba a bordo de una motocicleta, en compañía de un amigo, en la carretera Libramiento Cuautla, colonia Juan Morales, a la altura del tecnológico del municipio de Yecapixtla, al momento en que fueron embestidos por una camioneta Pick up de la marca Toyota. Los pasajeros de la moto resultaron heridos y fueron trasladados al hospital para su atención médica, Óscar falleció a consecuencia de las lesiones.

El conductor de la camioneta y posible responsable del deceso de Óscar fue detenido e investigado por los hechos, ahora enfrentará el delito de homicidio culposo.

3.-

Sobre el carril de alta velocidad, a las 22:57 horas del 28 de abril de 2018, elementos de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre, aún desconocido, cuerpo que presentó lesiones por atropellamiento.

El cuerpo fue hallado a un costado de una bicicleta, también se encontró en el asfalto una mochila sin pertenencias que pudieran ayudar a identificarlo.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com