Home / Portada_principal / Se incendia un local comercial donde se distribuía oxígeno medicinal en el poblado de Ocotepec

Se incendia un local comercial donde se distribuía oxígeno medicinal en el poblado de Ocotepec

Aproximadamente a las 11:18 horas de la mañana bomberos recibieron una llamada de emergencia ya que en el poblado de Ocotepec, un local comercial donde se encontraban tanques de oxígeno se había incendiado.
Al llegar al lugar comenzaron las labores para sofocar el siniestro e informaron que encontraron 24 cilindros, entre ellos 17 de oxígeno, 1 nitrógeno, 1 de bióxido de carbono, 2 tanques de oxígeno “E”, 1 tipo “D” y otro “K” los cuales son pequeños y por último 1 tanque de gas LP.
Autoridades informaron que el gas LP no debería de encontrarse en las instalaciones donde se distribuye oxígeno medicinal.
Finalmente, mencionaron que sólo hubo una persona lesionada con quemaduras de primer y segundo grado e indicaron que las causas del siniestro fue que la persona encargada se encontraba manipulando algunos tanques, uno de ellos se cayó y provocó una fuga y a su vez una flama lo que causó el incendio.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com