Home / Portada_principal / Se llevaron sin pagar 45 cajetillas de cigarro y botellas de vino del Oxxo del par vial Jiutepec

Se llevaron sin pagar 45 cajetillas de cigarro y botellas de vino del Oxxo del par vial Jiutepec

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres y un menor de edad por el delito de robo en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente las 00:53 horas de este martes, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para denunciar que sobre la Avenida Par Vial, de la colonia Atlacomulco en el municipio de Jiutepec, tres sujetos habían efectuado un robo a una tienda con razón social Oxxo.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar, contactándose con el encargado de la tienda quien manifestó que tres sujetos ingresaron a la tienda amenazándolo, llevándose dinero en efectivo y productos de la tienda.

Los policías realizaron un operativo de búsqueda, localizándolos metros más adelante sobre la misma avenida y al realizarles una inspección les encontraron en el interior de sus mochilas seis botellas de bebidas alcohólicas de distintas marcas, 48 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Por tales hechos Juan Pablo “N” de 18 años, Miguel Ángel “N” de 19 años fueron puestos ante el Ministerio Público del Fuero Común y un menor de 17 años, fue canalizado a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com