Home / Política / Se manifiestan en la SCT por malas obras del Paso Exprés

Se manifiestan en la SCT por malas obras del Paso Exprés

Esta mañana integrantes de la organización Gustavo Salgado Delgado, protestaron frente a la SCT, por la mala obra del Paso Exprés, tras denunciar que los desagües van directo a calles de colonias aledañas y esto está afectando no solo las vialidades también domicilios.

Gabriel Rivas, vocero de la organización, explicó que desde hace meses están denunciado que en prácticamente todos los puentes vehiculares que están sobre los 14 kilómetros del Paso Exprés el agua se va a la ciudad y no al drenaje.

Desde que comenzó la construcción del Paso Exprés las organización se manifestó contra la obra pero el ex delegado, José Luis Alarcón Ezeta se comprometió a que se corregirían todos los desperfectos que causara la obra situación que no ocurrió porque fue removido del cargo tras el Socavón que se formó donde perdieron las vida dos personas.

Posteriormente vino un nuevo delegado quien envió a Alfonso Soto Lerma residente de carreteras de SCT a atender la problemática de los daños que dejó el Paso Exprés pero no se ha corregido prácticamente nada de la obra.

“Debajo de los puentes de la autopista hay desagües que están ocasionando serios problemas a la población y ya vienen las lluvias nuevamente y ellos no han terminado de corregir en Flores Magón se comprometieron a que iban a entubar ese desagüe que baja de la autopista y eso deben hacer en todos los puentes del Paso Exprés porque esos desagües en plena vía pública pueden originar serias afectaciones a los vecinos además de riesgo”, dijo.

Explicó que fue una obra mal planeada que quizá se hizo con la finalidad de ahorrar o desviar dinero que ahora está afectando no sólo a los automovilistas también a los ciudadanos, por lo que advirtieron esperan que se corrijan de lo contrario podrían cerrar el Paso Exprés

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com