Home / Política / Se manifiestan jubilados y pensionados en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Se manifiestan jubilados y pensionados en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Jubilados y pensionados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), se manifestaron en el Ayuntamiento para exigir el regreso de lo que les descontaron para el Instituto de Crédito al cual no tienen acceso.

Encabezados por el abogado, Juan Juárez Rivas, por segundo día se manifestaron en el Ayuntamiento de Cuernavaca los jubilados y pensionados en esta ocasión colocando mantas en las entradas y el pasillo principal para exigir ser atendidos por la síndico municipal en funciones de presidenta Denisse Arizmendi.

El asesor jurídico, explicó que la semana pasada le pidieron una reunión a la alcaldesa pero no acudió por eso hoy radicalizaron la protesta.

“Esta es una manera de presionar para que se siente a platicar con nosotros lo que queremos saber es donde quedaron los 27 meses que se les hizo descuento a los trabajadores jubilados y pensionados tanto del Ayuntamiento como Sapac dónde esta ese dinero y como le vamos hacer para que los trabajadores tengan los beneficios la ley del instituto de crédito eso es el asunto”, dijo.

Explicó que serían más de 200 los trabajadores afectados.

x

Check Also

Aprehenden y mantienen en prisión preventiva a policía de Yautepec por desaparición de dos personas, buscan a tres policías más

Comunicado de Prensa En relación con los hechos registrados el pasado sábado 16 de enero, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com