Home / Portada_principal / Se suicida un hombre al interior de Pinturas Comex del municipio de Emiliano Zapata

Se suicida un hombre al interior de Pinturas Comex del municipio de Emiliano Zapata

Este viernes por la mañana, un hombre se suicidó al interior de Pinturas Comex del municipio de Emiliano Zapata, localizada en la avenida del mismo nombre de la colonia Palo Escrito de aproximadamente 46 años de edad al darse un disparo en la cabeza.

Este hecho se reportó a los cuerpos de emergencia a las 9.30 horas aproximadamente, por lo que al llegar al lugar policías y paramédicos, estos últimos confirmaron que el hombre ya había dejado de existir.

Se logro saber que junto al cadáver fue encontrada una pistola tipo escuadra, con la que presumiblemente se habría quitado la vida son causas hasta el momento desconocidas, además de que por igual se ignora si el hoy occiso dejó algún mensaje póstumo a sus familiares.

Aproximadamente una hora después el personal del Servicio Médico Forense del sector central de la Fiscalía General, realizó el levantamiento legal del cadáver para llevar a cabo las investigaciones y esclarecer los hechos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com