Home / Portada_principal / Sujetos saquean residencia en la colonia Hacienda Tetela, no han sido detenidos

Sujetos saquean residencia en la colonia Hacienda Tetela, no han sido detenidos

Dos sujetos de complexión media y de tez morena, saquearon este mediodía una residencia ubicada en la calle Río Mexapa número 808 de la colonia Hacienda Tetela fueron sorprendidos por la dueña pero del lugar lograron escapar.

A las 12.30 horas se reportó a la policía la llamada de auxilio por parte de la dueña, quien dijo que a las 07:20 horas de esta mañana salió de su domicilio y al regresar aproximadamente a las 12:15 horas alcanzó a ver que dos sujetos salían de su casa cargando varios objetos de valor de su propiedad y se daban a la fuga.

La agraviada, explicó a la policía que los delincuentes le robaron un portafolios con 30 relojes de marca, un teléfono celular, perfumería, joyas, las llaves de la casa y tres mil pesos en efectivo que tenía guardados.

De los ladrones sólo pudo informar que uno de ellos vestía ropa deportiva de color negro, mismos que minutos después fueron buscados por la policía, pero no fueron capturados, por lo que los uniformados sólo pudieron recomendar a la afectada que acudiera a presentar su denuncia.

denuncia.

x

Check Also

Le aseguran 16 bolsitas con cocaína en Zacatepec

• Le aseguraron 16 bolsitas con cocaína La tarde de este domingo, elementos que integran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com