Home / Portada_principal / Taxista disparaba al aire en Temixco

Taxista disparaba al aire en Temixco

Este viernes elementos adscritos a la Policía Morelos realizaron la detención de un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

A las 17:23 horas, vía radio los oficiales fueron informados que sobre la calle Agrarismo esquina con calle Primero de Mayo, colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco; se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que fueron a verificar la información.

Al llegar, observaron a un hombre afuera de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, blanco con morado del servicio público, placas de circulación LVE2546 del estado de Morelos mismo que portaba lo que parecía un arma de fuego.

Al realizar las medidas de prevención necesarias le fue asegurada un arma de fuego, tipo Pistola, color verde, marca S&W, calibre .40 milímetros, con cachas negras, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, por ello se detuvo a Marcelo “N” de 46 años.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta instancia la que se encargue de su situación legal.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com