Home / Portada_principal / Tras impactarse una camioneta contra un tráiler en la México-Acapulco se incendia, hay tres lesionados

Tras impactarse una camioneta contra un tráiler en la México-Acapulco se incendia, hay tres lesionados

Jesús Reyes Salinas, director del cuerpo de Bomberos, informó que a las 01:44 recibieron la primer llamada de auxilio que les informaba que de un incendio de una camioneta Chevrolet Cheyenne con placas de circulación NW-40911 del estado total que se incendiaba en la autopista México Acapulco en el entronque del Fraccionamiento Burgos con dirección a Cuernavaca.

En coordinación con Bomberos de Temixco se atendió la emergencia de dicha camioneta que fue totalmente consumida por el fuego, luego de que a decir de algunos testigos, esta se incendió tras impactarse contra un pesado tráiler ya que presumiblemente sus ocupantes iban en completo estado de ebriedad, por lo que uno de ellos resulto con lesiones de gravedad, mientras que sus dos acompañantes con heridas menos graves, por lo que fueron trasladados al hospital general de Cuernavaca.

Los testigos insistieron en que los tres heridos quedaron atrapados en el interior de la camioneta tras el impacto, por lo que cuando se comenzó a incendiar, sacaron a los heridos y los colocaron a un lado de las carretera de donde fueron auxiliados por paramédicos posteriormente. Del pesado tráiler con el que chocaron sólo se sabe que este transportaba columnas para la construcción de un puente conocidas como «ballenas».

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com