Home / Portada_principal / Un antro abandonado fue arrasado por un incendio en Temixco

Un antro abandonado fue arrasado por un incendio en Temixco

El pastizal de un terreno baldio y un antro abandonado fueron consumidos por el fuego este miércoles por la noche a las 19.00 horas aproximadamente, en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.

Para combatir el fuego acudieron al lugar bomberos de las unidades bT-169, T-182, T-222 y T-184 al mando del comandante Oscar Ceballos con trece elementos, luego de que este amenazaba con causar mayores daños en los alrededores.

Se destacó que no se registraron víctimas que lamentar únicamente las pérdidas del inmueble que fue totalmente consumido por las llamas, de lo que fuera “El Bar Platas”.

Luego de más de dos horas de intensa labor los bomberos lograron extinguir el fuego que se temía podía alcanzar inmuebles aledaños o incluso poner en riesgo a automovilistas que transitaban por el lugar, al encontrarse el lugar siniestrado a orilla de la carretera.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com