Home / Municipios / Una mujer roba mercancía de Bodega Aurrera en Axochiapan y otros dos fueron detenidos por violencia familiar en Yautepec y Totolapan

Una mujer roba mercancía de Bodega Aurrera en Axochiapan y otros dos fueron detenidos por violencia familiar en Yautepec y Totolapan

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes acciones a una mujer por robo y a dos más por violencia familiar en la zona oriente del estado.

A las 13:49 horas se reportó vía radio el robo a una tienda de autoservicio con razón social Bodega Aurrera ubicada en la Avenida Zaragoza, colonia Industrial del municipio de Axochiapan, por lo que la Policía Morelos se trasladó al sitio.

En el lugar, un empleado de la tienda manifestó que al realizar su recorrido por el área de perfumería observó que una mujer introducía entre sus ropas diversos objetos para después dirigirse a la puerta principal sin haber realizado el pago correspondiente. Por ello se detuvo a Paulina “N” de 33 años de edad.

A las 20:57 horas, los policías realizaban dispositivos de seguridad por la colonia las Granjas de Yautepec y al circular sobre la calle Iguanas una mujer les pidió apoyo ya que el hombre que se daba a la fuga hacia unos terrenos baldíos la había amenazado y tenía una orden de restricción por violencia familiar.

Derivado de lo anterior, le dieron alcance y detuvieron a Marcos “N” de 37 años de edad, de quien se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en el estado de Guerrero.

Por último, a las 22:46 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 que se registraba un caso de violencia familiar en la calle Allende, Barrio San Agustín, del municipio de Totolapan, a la altura de una guardería, por lo que requerían el apoyo de la policía.

Ante esto, los oficiales acudieron a brindar el apoyo donde la parte afectada señaló a su hija de haberla agredido física y verbalmente y que era su deseo de proceder de manera legal, por ello se detuvo a Brenda Zuleyma “N” de 26 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La sequía parece incontrolable y se extiende hasta la laguna conocida como La Playa o Laguna de Michapa, en Coatlán del Río

La sequía en la zona sur poniente del Estado pareciera incontrolable debido a que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com