Home / México y Mundo / Vigilará CANACO las elecciones de 2018

Vigilará CANACO las elecciones de 2018

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco) informó que vigilará a través de observadores que no se cometan irregularidades en el actual proceso electoral, como el mal uso de programas de gobierno y recursos para condicionar el voto.

El recién nombrado presidente de la Canaco, Antonio Sánchez Purón, en conferencia de prensa señaló que a través de los mecanismos que establece la ley vigilarán el proceso electoral, como lo han hecho en comicios anteriores.

Señaló que será a través de un grupo de observadores electorales vigilarán no solo la jornada electoral si no la totalidad del proceso, pues reconoció que como empresarios les preocupa que se utilicen los programas públicos para condicionar a los ciudadanos.

«Que se amenace a la población de que tal apoyo no lo vas a recibir, qué tal apoyo no va a volver a aterrizar a tu comunidad, que solo a través de nosotros lo vamos a lograr», dijo.

Asimismo dijo como cámara organizarán foros en los que participen los diferentes candidatos a los puestos de elección popular, en dónde presenten sus propuestas y no denostaciones entre ellos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com