Home / Política / A pesar de crisis en la UAEM, Graco Ramírez quiso quedar bien con los sindicatos

A pesar de crisis en la UAEM, Graco Ramírez quiso quedar bien con los sindicatos

A pesar de que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Gustavo Urquiza, asegura que en julio habría una crisis financiera en la máxima casa de estudios este día se unió con el gobernador Graco Ramírez para dar reconocimientos y obsequios a los maestros.

Fue en el Word Trade Center donde la fiesta para reconocer a los maestros se preparó y al parecer se programa hasta altas horas de la noche.

Pero durante la mañana a los sindicatos ya reunidos con el gobernador Graco Ramírez les entregaron reconocimientos y obsequios como plumas o reloj a lo que algunos docentes comentaron que “Es temporada electoral”.

Esto nunca ocurrió con el ex rector Alejandro Vera Jiménez quien hoy es candidato de Nueva Alianza al gobierno de Morelos.

A pesar de que se habla de austeridad en la UAEM en esta ocasión decidieron realizar un festejo junto con el gobierno local a la espera de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) les apruebe un rescate financiero de mil 600 millones de pesos de lo contrario para julio según el rector no habrá dinero para pagar las catorcenas.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com