Home / Política / Afirma diputado de la Comisión de Hacienda en las próximas 48 horas se resolverá ampliación al Impepac

Afirma diputado de la Comisión de Hacienda en las próximas 48 horas se resolverá ampliación al Impepac

El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso local, Eder Rodríguez Casillas, aseguró que en las próximas 48 horas podría resolverse finalmente el tema de la ampliación presupuestal al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana Impepac.
En entrevista, el legislador local señaló que la semana pasada se llevó a cabo nuevamente una mesa de trabajo entre el Poder Ejecutivo, Legislativo, Secretaría de Hacienda e Impepac, en donde, señaló podría lograrse una cantidad cercana a los 121 millones de pesos que propuso el órgano electoral.
Señaló que aún no hay un monto definido, sin embargo, se acordó otorgar una parte del recurso de forma inmediata y posteriormente el resto de la ampliación, por lo que afirmó que entre hoy y mañana podría solucionarse la falta de recursos al Impepac.
“Consideramos que va a entregarse una parte ahorita y otra parte ya en el proceso, aún no está definido el monto pero si será una cantidad fuerte. Hicieron unos ajustes de tiempo y modo, en cuestión económica. Ya está avanzado, entre hoy y mañana se define la cantidad a entregarse”, dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com