Home / Portada_principal / Afirma Secretaría de Salud que investigará acusación de supuesta extorsión contra un médico en los Servicios de Salud

Afirma Secretaría de Salud que investigará acusación de supuesta extorsión contra un médico en los Servicios de Salud

La titular de la Secretaría de Salud en el estado, Patricia Mora González, afirmó que se llevará a cabo una investigación sobre una supuesta extorsión o cobro irregular a un médico de los Servicios de Salud, denunciado por el Colegio de Médicos Cirujanos en días pasados.
Cabe recordar, que representantes de esta organización denunciaron que al menos un médico de los Servicios de Salud, había sido víctima de extorsión por la propia autoridad, pues se le requerían hasta 5 mil pesos quincenales en un lapso de dos años.
Cuestionada al respecto, hoy la secretaria de salud primero sentenció que hasta el momento no existe ninguna queja o denuncia formal sobre este supuesto cobro o extorsión.
No obstante, dijo que hoy sostendrá una reunión con el médico que denunció esta situación, por lo que llevará a cabo una investigación sobre si existió tal extorsión o si se trata de una falsa acusación.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com