Home / Política / Ahora “renunció” Margarita González como funcionaria del ayuntamiento de Cuernavaca

Ahora “renunció” Margarita González como funcionaria del ayuntamiento de Cuernavaca

La síndico municipal en funciones de presidenta Denisse Arizmendi comenzó a despedir y solicitar renuncias en varias área colocando gente que no es ni de Morelos pero otros funcionarios más al ver la clase de negocio que convirtió e ayuntamiento decidió renunciar.
Hoy el Gobierno Municipal de Cuernavaca informa que Margarita González Saravia presentó su renuncia al cargo de Secretaria de Desarrollo Social y como encargado de despacho quedará de manera temporal Hugo Juárez Ríos, director de Cultura.
La Síndico en funciones de Presidenta Municipal, Denisse Arizmendi Villegas agradeció el trabajo que realizó González Saravia y reconoció el esfuerzo de conducir las áreas que integran esta dependencia, para entregar resultados a la ciudadanía.
Además instruyó a Hugo Juárez Ríos a dar continuidad al trabajo de la Secretaría como la Feria del Libro que se desarrollará del jueves 24 de al domingo 27 de mayo en el Museo de la Ciudad.
De igual manera a estar en contacto con las direcciones de dicha dependencia, con la finalidad de posicionar el trabajo logrado.

x

Check Also

Entregan a salvadoreño al INM para su deportación, su estancia en México era ilegal

• No acreditó su legal estancia en México tras ser detenido por delito contra la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com