Home / Política / Alista Impepac debate entre candidatos para el mes de junio, aunque no cuentan con recursos para su organización

Alista Impepac debate entre candidatos para el mes de junio, aunque no cuentan con recursos para su organización

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) alista el debate entre candidatos a la gubernatura para el mes de junio, sin embargo, no cuentan con recursos para la realización de este ejercicio.
La titular del Impepac, Ana Isabel León Trueba, informó que están obligados a la realización de un debate entre los siete candidatos y la candidata al gobierno de Morelos, por lo que han sostenido reuniones con los abanderados o sus coordinadores de campaña para empatar sus agendas.
Señaló que hasta el momento no hay una fecha definida para la realización del debate, sin embargo, afirmó que no será este mes sino hasta junio cuando se lleve a cabo.
Afirmó que se basarán en el formato establecido por el INE entre los candidatos presidenciables para este debate, y se les pedirá hablar de sus propuestas y dejar de lado las denostaciones.
Mientras tanto sigue sin ser autorizada por el Ejecutivo la ampliación presupuestal, por lo que la falta de recursos ha atrasado también la organización del debate.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com