Home / Educación / Alumnos de la UAEM marchan por compañera que apareció muerta

Alumnos de la UAEM marchan por compañera que apareció muerta

Alrededor de una decena de alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) se manifestaron para exigir resultados en la investigación de su compañera Areli Lizbeth, quién fue hallada sin vida este miércoles.

La joven universitaria perteneciente a la Facultad de Humanidades, fue vista por última vez la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en Toluca y su cuerpo fue encontrado en un paraje del Parque Sierra Morelos. Junto a ella había una pistola calibre .22 y entre sus pertenencias una caja de balas del mismo calibre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa las indagatorias.

Al momento la línea más fuerte es el suicidio, aunque no se ha descartado alguna otra situación.

LOS HECHOS
Después de tres días desaparecida, fue encontrada sin vida Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien tenía 26 años.

Las autoridades presumen que se trata de un suicidio.

La UAEM lamentó el fallecimiento de la alumna de la Facultad de Humanidades

La comunidad universitaria expresa sus condolencias por el fallecimiento de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Facultad de Humanidades. Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros”, escribió en su Twitter la UAEM.

El pasado 6 de mayo, la universitaria adscrita a la Facultad de Humanidades, se extravió en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo de Toluca y su cuerpo fue encontrado después del mediodía de este miércoles en el Parque Sierra Morelos.

A un costado del cadáver de la joven fue hallada una pistola calibre .22 y entre las pertenencias que llevaba también había una caja de balas del mismo calibre.

Además, el cadáver no presenta lesiones, huellas de haber sido arrastrado a ese sitio o de otro tipo de ataque, sin embargo, se le practicará la necropsia para conocer de qué y cuándo falleció.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/alumnos-de-la-uaem-marchan-por-companera-que-aparecio-muerta/1238161

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com