Home / Política / Ante el incumplimiento de la SCT de corregir afectaciones bloquean el Paso Express vecinos de la Flores Magón

Ante el incumplimiento de la SCT de corregir afectaciones bloquean el Paso Express vecinos de la Flores Magón

Esta mañana vecinos de la colonia Flores Magón de Cuernavaca bloquearon durante varios minutos el Paso Express Tlahuica, en los carriles en dirección al norte, ante el incumplimiento de la SCT de corregir afectaciones.

Cerca de las 10 y media de la mañana, decenas de vecinos e integrantes de la asociación cívica morelense Gustavo Salgado Delgado iniciaron el bloqueo de los carriles laterales a la altura del kilómetro 86+500, a solo unos metros del entronque con avenida Plan de Ayala.

Ahí los habitantes denunciaron que durante las últimas semanas han sostenido mesas de trabajo con la autoridad federal, quién se comprometió a atender y remediar las afectaciones que trajo la obra a los habitantes, sin embargo, no han cumplido.

Detallaron que entre los pendientes se encuentra colocar barras de contención para proteger a las viviendas que quedaron a la orilla de la obra, y evitar, como ya ha sucedido, que vehículos se impacten en ellas.

Asimismo, denunciaron que en algunas zonas de la colonia bajan aguas negras del Paso Express, lo que ocasiona incluso inundaciones en sus viviendas, entre otros pendientes.

Ante el incumplimiento decidieron hoy realizar el bloqueo que permaneció durante varios minutos, lo cual generó caos vehicular en la zona.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com