Home / Portada_principal / Aprehenden a «El Chema» en Zacatepec, estudiante lo señala de agredirla sexualmente durante una fiesta

Aprehenden a «El Chema» en Zacatepec, estudiante lo señala de agredirla sexualmente durante una fiesta

Policías de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de José María “N”, “El Chema”, señalado por una joven estudiante de atacarla sexualmente durante una fiesta en el municipio de Zacatepec.

La tarde de ayer, agentes de la PIC ubicaron al “Chema” en la cabecera municipal de Jojutla, donde cumplimentaron el mandato judicial, para luego remitir al detenido al juzgado que lo requirió.

De acuerdo con la persona víctima -de 19 años de edad-, el 25 de abril de este año asistió a una fiesta de estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec, misma que se realizó en una casa cercana al plantel educativo.

Al transcurso de las horas, agregó, se sintió mal y fue a recostarse a la cama de una de las habitaciones, donde más tarde uno de sus compañeros la vio dormida y la agredió sexualmente

La joven explicó que forcejeó con su atacante hasta lograr zafarse; enseguida se dirigió a su domicilio y comentó a su mamá lo ocurrido, motivo por el que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

A través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer se obtuvo la orden para la aprehensión de “El Chema”, a la que se dio cumplimiento ayer miércoles.

Esta mañana, ante el juez de control el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de José María, de 20 años, por el delito de violación agravada.

En consecuencia, el juzgador ordenó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el lunes 28 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com