Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por golpear a su esposa en estado de ebriedad

Aprehenden a un hombre por golpear a su esposa en estado de ebriedad

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializa en Atención a Mujeres Víctimas del Delito, atendió a Josefina “N”, quien presentó ante esta representación social, una denuncia en contra de su cónyuge por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a los hechos, en el mes de febrero Nicolás “N” de 32 años de edad llegó a su domicilio en estado de ebriedad y tras una discusión con su esposa la agredió físicamente, causándole lesiones en diferentes parte del cuerpo.

La denuncia derivó en investigación por parte de esta representación social quien reunió los elementos necesarios para judicializar la carpeta correspondiente obteniendo del Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del Estado de Morelos, una orden de aprehensión en contra de Nicolás “N” por el delito de Violencia Familiar.

Dicha orden fue cumplimentada por la Policía de investigación Criminal (PIC) en la Calle Girasoles de la colonia Polvorín de Cuautla, quedando el imputado a disposición de la autoridad que lo requiere, quien determinará su situación legal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com