Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por robar en un Oxxo, días atrás fue detenido por agredir a policías

Aprehenden a un hombre por robar en un Oxxo, días atrás fue detenido por agredir a policías

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Jesús Roberto “N”, al presumirse su participación en el robo a tienda Oxxo en la cabecera municipal de Zacatepec.

Jesús Roberto, de 20 años de edad, quien había sido detenido días atrás por agredir a elementos de la PIC al negarse a una revisión, resultó con orden de captura por el delito de robo calificado.

El expediente establece que el 24 de mayo de este año, Jesús Roberto habría ingresado a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Benito Juárez, de Zacatepec, donde mediante uso de la violencia se apoderó de mercancía y dinero en efectivo, para después huir.

Empleados y directivos de la mencionada empresa presentaron la querella correspondiente, que derivó en el mandato judicial contra el posible imputado.

En las próximas horas, Jesús Roberto será llevado ante el juez de control a fin de que resuelva su situación jurídica. Mientras tanto, la Fiscalía Regional Sur Poniente continúa con las indagatorias, al existir la probabilidad de que esta persona se encuentre relacionada con otros robos a comercio.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com