Home / Política / Asaltan otro restaurante en Cuernavaca, ahora fue Wings House

Asaltan otro restaurante en Cuernavaca, ahora fue Wings House

Tres sujetos armados, asaltaron la noche de este sábado a más de 30 personas entre comensales y empleados del restaurante The Wings House, localizado en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y calle Nueva Inglaterra de la colonia san Cristóbal, despojándolos de dinero, todas sus pertenencias de valor entre ellas teléfonos celulares.

Los delincuentes irrumpieron en el negocio aproximadamente a las 21:30 horas, sorprendiendo al personal, para amagar a mujeres y hombres con sus armas y obligarlos a entregarles todas sus pertenencias.

Se logró saber por testimonios de las víctimas que los delincuentes se cubrían el rostro con trapos o pañoletas y vestían pantalón de mezclilla, además que uno de ellos portaba una sudadera de color amarrillo y sus cómplices sudaderas color blanco y negro respectivamente.

Dos de los hampones a decir de los agraviados eran de complexión delgada y el tercero robusto, quienes ya con el botín en sus manos salieron a toda prisa del negocio no sin dejar de amenazar de muerte a sus víctimas si salían tras ellos, por lo que no se sabe en que huyeron.

A consecuencia del asalto algunas de las comensales sufrieron una fuerte crisis nerviosa por lo que paramédicos del CRUM acudieron a auxiliarlas, al tiempo en que elementos de la policía sólo les recomendaron acudir a denunciar los hechos, porque no pudieron detener a los hampones.

Los delincuentes, dos de ellos de complexión delgada y otro robusto se apoderaron de varias pertenencias de valor de más de 35 personas. Una de las víctimas presentó crisis nerviosa, por lo que fue atendida por los paramédicos.

Más tarde, las víctimas interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Morelos.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com