Home / Política / Asegura secretario de gobierno Ángel Colín que no hay persecución política contra candidatos

Asegura secretario de gobierno Ángel Colín que no hay persecución política contra candidatos

El Secretario de Gobierno, Ángel Colín, negó que exista persecución política contra el candidato independiente por el cuarto distrito Enrique Alonso Plascencia como lo denunció tras salir de la cárcel a las 10 de la mañana con un minuto, según los registros del penal de Atlacholoaya.

En entrevista el encargado de la política interna, dijo que no hay persecución política contra el candidato ni contra nadie, pues insistió en que sólo se actúa conforme a derecho.

Explicó que será la fiscalía quien siga atendiendo el caso y el Poder Judicial, pero explicó que desde el gobierno no se orquestó un ataque político para favorecer a los candidatos del PRD.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que otros alcaldes sean detenidos, el funcionario recordó que existen investigaciones en contra de varios y se actuará conforme a derecho.

“Ustedes saben también que hace unas semanas se hizo público los presuntos vínculos de algunos alcaldes con el crimen organizado, siguen las investigaciones y como les he dicho antes son las instituciones como la fiscalía y la PGR que en algunos casos tiene en sus manos las investigaciones y esperaremos el curso de esas investigaciones”, dijo.

Explicó que la fiscalía y PGR sigue sus investigaciones con los once alcaldes señalados de tener vínculos con la delincuencia.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com