Home / Portada_principal / Asesinan a dos personas una en Yautepec, otra en Ayala a otro lo encuentran al fondo de la Barranca de Amanalco

Asesinan a dos personas una en Yautepec, otra en Ayala a otro lo encuentran al fondo de la Barranca de Amanalco


En las últimas horas al menos dos personas fueron asesinadas en los municipios de Ayala y Yautepec por sujetos desconocidos, otra victima más apareció al fondo de la barranca de Amanalco.
El primer hecho se reportó sobre la carretera Chinameca-Jojutla en la colonia El Vergel donde el conductor de un automóvil Peugeot con placas de circulación 924-SWR de la Ciudad de México murió por impactos de arma de fuego.
La víctima tenía dos impactos de arma de fuego y fue reconocido en el lugar como Eladio “N” de 48 años de edad y era vecino de la misma colonia.
Otra persona más fue asesinada en la colonia Zaragoza de Yautepec en la calle Citalli esquina con pirámides cuando viajaba a bordo de su moto con placas 6D1PB de la Ciudad de México cuando le dispararon.
La víctima era vecino de la zona y fue identificado como Christian “N” de 35 años quien al parecer tenía problemas con alguien porque se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego revolvel calibre .38.
En otro hecho en Cuernavaca al fondo de la Barranca de Amanalco a un costado del Mercado Adolfo López Mateos fue encontrada una persona sin vida.
La victima esta en calidad de desconocida.

Por último esta tarde en el municipio de Emiliano Zapata en la calle Himno Nacional del poblado de Tetecalita se encontró a Afredo «N» sin vida al parecer asesinado con arma blanca.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com