Home / Municipios / Asesinan a un hombre en Temixco, la mañana de ese domingo

Asesinan a un hombre en Temixco, la mañana de ese domingo

En la calle Marcelino García Barragán esquina con avenida 17 de Abril de la colonia Azteca del municipio de Temixco, fue asesinado a balazos en la cabeza, Reynaldo Hernández Martínez de 34 años de edad, la mañana de este domingo alrededor de las 06:00 horas de la mañana.

Los vecinos del lugar reportaron a los cuerpos de emergencia que un hombre había sido herido a balazos y necesitaba ser auxiliado, por lo que acudieron al lugar paramédicos de la ambulancia T-222, sin embargo ya nada pudieron hacer porque había dejado de existir.

Francisco Javier, hermano del hoy occiso llegó al lugar de los hechos e identificó al occiso indicando que este tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 55 de la misma colonia Azteca.

Se informó además que la víctima vestía una playera color rojo, un pantalón de mezclilla color azul marino, calzaba botas color negro y tenía el pelo negro y largo.

Pero de los hechos sólo se dijo que al parecer dos sujetos que viajaban en una motocicleta interceptaron a Reynaldo y le dispararon.

Habría que destacar que la noche del viernes. alrededor de las 22:00 horas, presumiblemente con el mismo modus operandi otros sujetos asesinaron a Marco Antonio González de 20 años de edad, cuando este caminaba por las calles Galeana y Bugambilias de la misma colonia Azteca.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com