Home / Política / Aspirantes a regidores de Cuernavaca por Morena podrían lograr su registro, tras determinación de la Sala Regional

Aspirantes a regidores de Cuernavaca por Morena podrían lograr su registro, tras determinación de la Sala Regional

Los aspirantes a regidores de Cuernavaca por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) podrían lograr finalmente su registro como candidatos tras la determinación de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Cabe recordar que en días pasados, el Consejo municipal electoral negó el registro a la planilla de regidores que presentó Morena, al considerar que presentó la solicitud de forma extemporánea, por lo que los aspirantes impugnaron ante las autoridades electorales federales.
La presidenta del Impepac, Ana Isabel León Trueba, informó que ayer la Sala Regional ordenó al Consejo municipal de Cuernavaca, recibir la solicitud de los aspirantes, llevar a cabo un análisis de sus perfiles y requerimientos y determinar si consiguen el registro como planilla de regidores.
Explicó que el consejo municipal tiene hasta mañana para dar cuenta de la resolución de la Sala Regional y 72 horas más para recibir las solicitudes, analizar sus requisitos y realizar el registro.

x

Check Also

Empieza a faltar oxígeno en el IMSS de Morelos para pacientes covid

Ante la alta demanda de hospitalización para enfermos de covid en Morelos comenzó la ampliación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com