Home / Portada_principal / Atacan a balazos a un hombre en Yautepec y muere en el lugar de los hechos

Atacan a balazos a un hombre en Yautepec y muere en el lugar de los hechos

La mañana de este lunes fue asesinado el motociclista, Christian Antonio «N» de 35 años de edad cuando circulaba por una calle sin nombre de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec, quien falleció a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego.

El levantamiento del cuerpo lo realizó el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región oriente con sede en el municipio de Cuautla, a las 07:00 horas, luego de que el hoy occiso habría sido asesinado, aproximadamente una hora antes.

Se logró saber que el cadáver de Christian Antonio «N» al igual que su motocicleta tenían varios impactos de bala, sin embargo al acudir al lugar de los hechos algunos de sus familiares a identificarlo, aseguraron desconocer que es lo que había pasado y quienes habían cometido el crimen.

Ante esta situación los peritos criminalistas pusieron bajo resguardo para realizar las investigaciones todos los casquillos percutidos que se encontraron en la escena del crimen, así como el arma de fuego que se presume portaba el hoy occiso y que al parecer no tuvo tiempo de utilizar para defenderse de sus verdugos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com