Home / Política / Autoridades de la Secretaría de Obras informan que en diciembre será concluido el edificio principal de la UAEM

Autoridades de la Secretaría de Obras informan que en diciembre será concluido el edificio principal de la UAEM

El subsecretario de Infraestructura y Obras, Víctor Manuel Escobar Lagunas, informó que será hasta el mes de diciembre próximo que sea concluido y entregado el edificio principal de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
En entrevista, informó que son cerca de 23 los planteles de la Máxima Casa de Estudios que están siendo reconstruidos o rehabilitados por la Secretaría de Obras públicas del estado, entre ellos el edificio principal.
Detalló que en este caso particular, señaló que se encuentran en el proceso de excavación, en donde se han encontrado un macizo rocoso, lo cual ha implicado un mayor tiempo del estimado en los trabajos.
Sin embargo, afirmó que esta situación se tenía prevista debido al estudio de mecánica del suelo que se elaboró durante el inicio de la obra, por lo que la inversión y el tiempo no se ha modificado, por lo que en el mes de diciembre podrá entregarse la obra.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com