Home / Portada_principal / Bar “La Metiche” no será clausurado y podría reabrir tras concluir diligencias de la Fiscalía

Bar “La Metiche” no será clausurado y podría reabrir tras concluir diligencias de la Fiscalía

El bar “La Metiche” ubicado en Plaza Marina en donde se registró una balacera, podría reabrir sus puertas una vez que la Fiscalía General concluya con las diligencias, pues el establecimiento solo se hizo acreedor a una multa por el Ayuntamiento de Cuernavaca.
El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Diego Pons, recordó que desde los hechos violentos, la fiscalía mantiene asegurada la plaza para la investigación, por lo que la totalidad de los negocios permaneces cerrados.
Sin embargo, cuestionado sobre el caso específico de “La Metiche” en donde se registró el ataque, señaló que fue acreedor a una multa por exceder sus horas extras y por no contar con un permiso para música en vivo, por lo que lo único que debe hacer es pagar la multa y presentar documentos para reabrir sus puertas.
“Deben pagar su multa correspondiente, presentar documentación, si en el plazo determinado no lo realizan entonces viene una clausura hasta que paguen. Ellos ameritan a una multa pero no una clausura”, dijo.

x

Check Also

Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Esta mañana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com