Home / Municipios / Bloquean jubilados y pensionados de Temixco la México-Acapulco para exigir pago de prestaciones

Bloquean jubilados y pensionados de Temixco la México-Acapulco para exigir pago de prestaciones

Jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Temixco bloquearon la carretera federal Cuernavaca-Acapulco para exigir el pago de prestaciones que les adeudan desde hace más de un año.
Desde las primeras horas de este lunes, los integrantes de la Asociación de jubilados y pensionados iniciaron el bloqueo en la avenida Emiliano Zapata y la calle Miguel Hidalgo, lo que ocasionó el colapso vehicular en la zona durante varios minutos.
Los manifestantes, con cartulinas en mano, denunciaron que desde el año pasado, y en algunos casos desde el 2016, la autoridad municipal les adeuda el pago de la prima de antigüedad y aguinaldos a más de 15 ex trabajadores.
La presidenta de la asociación, Silvia Vargas Medrano, explicó que el área de oficialía mayor ya cumplió con los trámites correspondientes para que se pueda realizar el pago, sin embargo, el síndico municipal Gerardo Hurtado, ha detenido el proceso y ha advertido que no se les pagará ante la falta de recursos, por lo que advirtió, interpondrán demandas para exigir sus prestaciones.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com